Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 12:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de septiembre de 2015
Hogar de Niños San Tarcisio, fue objeto de un robo
Nuevamente delincuentes, ingresaron al hogar de niños, causando cuantiosas pérdidas y daños. (Imagen ilustrativa)

 

Avezados delincuentes treparon los muros, para luego violentar una puerta del Hogar de Niños San Tarcisio y se robaron garrafas, ollas, utensilios de cocina, toda la mercadería y elementos de limpieza.

Brian Buera, encargado de la guardería y merendero del Hogar de Niños, contó que los delincuentes se metieron por la parte posterior del local, estima previo escalamiento de muro perimetral ubicado por calles Zelmira de Luca y Belgrano, para luego reventar la puerta trasera del edificio para ingresar al espacio dedicado al cuidado de niños de 8 meses hasta 10 años.

“Se robaron lo más importante, la garrafa, ollas, utensilios de la cocina, toda la mercadería que había en el lugar, hasta los elementos de limpieza, lo peor rompieron toda la cocina”, relató Buera, quien es el administrador del lugar.

Buera una vez efectuada la denuncia en la Comisaría local, se dirigió a la FM "La Misión 92,3 Mhz, al programa "Sin Rodeos" conducido por Oscar Escobar, lugar donde pone en conocimiento de la opinión pública de lo sucedido, de manera inmediata la solidaridad de la gente se pone una vez más de manifiesto, en unos minutos la gente, la ciudadanía comenzó  a llamar y a donar elementos para que la guardería continúe con sus funciones. 

Para destacar, la propietaria de "Restobar La Costa", la Sra Sandra Sampallo, se comprometió para el día jueves al mediodía cocinar y dar de comer a los chicos. Otros ciudadanos donaron una cocina, y por la tarde mucha gente se acerco al lugar para hacer llegar su colaboración.

Si bien por cada acto negativo, la ciudadanía responde con cientos de actos positivos, lo que nos muestra que nuestra sociedad posee valores y principios para seguir creciendo, más allá de estos actos indignantes que son los menos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
liliana meneses desde rosario »
Les deceo k salgan adelante y k dios los vendiga mucho
Responder a este comentario »» analia »
Le deseo lo mejor y q dios perdone a esas q entraron a robar no tienen vergüenza de acá de buenos aires se fueron muchas ratas
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet