Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Nubes y sol

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de septiembre de 2015

Salud Pública realizó con éxito, Operativo Sanitario

En la mañana del jueves Salud Pública de la Provincia de Corrientes, llevó adelanta un exitoso Operativo Sanitario.

 

Se desarrolló con éxito en nuestra ciudad el "Operativo Sanitario", implementado por Salud Pública de la Provincia, una actividad en terreno abarcando controles clínicos para adultos y pediátricos, exámenes de laboratorio, electrocardiogramas, atención odontológica, vacunación y entrega de medicamentos. Los operativos se despliegan por dstintas localidades con los diferentes equipos interdisciplinarios facilitando el acceso a los diferentes servicios.

El Ministerio de Salud Pública y el Municipio de La Cruz articularon una importante actividad, en el B°15 de Agosto en inmediaciones de Centro Integrador Comunitario, más precisamente en la Plazoleta del mencionado barrio, donde se instaló el móvil odontológico y los consultorios con profesionales.

Desde las 8:30 comenzaron las atenciones. De esta manera, mientras los médicos clínicos atendían a niños y adultos, las enfermeras y agentes sanitarios completaban los carnets de vacunación; pero además se dispuso de controles cardíacos, bucodentales, y de laboratorio.

En este sentido, el Intendente Mateo Maydana destacó la buena predisposición de los equipos sanitarios agradeciéndolos en nombre de toda su población.

El operativo estuvo coordinado por el subsecretario de Salud Pública, Ricardo Cardozo, acompañado del directores de Fiscalización Sanitaria Luis Pérez. Quienes además mantuvieron reuniones con otros directivos hospitalarios de la zona.

La población se mostro muy satisfecha con este operativo, que a futuro piensan en implementar tres más y con otros servicios esenciales para la salud de la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!