Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 07:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de septiembre de 2015
Jorge Bianco: Brindó una charla sobre Fútbol Infantil
Con una muy productiva charla Jorge Eduardo Bianco, compartió con el público presente toda sus experiencia a lo largo de su carrea como futbolista profesional y su más de 20 años como buscador de talentos.

 
Jorge Eduardo Bianco dialogó con www.noticiasdelacruz.com.ar, manifestando su interés en descubrir nuevos jugadores, nuevos talentos, de nuestra localidad. Actualmente se desempeña como Director de Captación del Club Newell's Old Boys de Rosario, agradeciendo la oportunidad que le ofrece la Secretaría de Deportes, de poder contactarse con chicos del  ámbito local y que a futuro tengan proyección en algún club de primera división.
 
El buscador de talentos, aclaro que esta vez viene como representante del club Newell´s Old Boys de Rosario,  ya que anteriormente formaba parte de la Academia Duchini, donde trabajó por un lapso de veinte años. Bianco remarcó que en el equipo rosarino está trabajando desde hace dos meses en forma directa.
 
Para esta oportunidad el seleccionador observó a los chicos de las categorías 2000 a 2005, que se acercaron al Estadio Sargento Cabral para mostrarse.
 
Durante la noche en la Casa de las Culturas, realizó una charla destinada a Directores Técnicos, y jugadores en general, en es ámbito el seleccionador hizo hincapié en las problemáticas que suelen aparecer con chicos que tienen un gran potencial, pero que el desarraigo los suele desanimar y pegan la vuelta a sus lugares de orígenes.
 
La otra complicación que suele surgir muy a menudo, según Bianco, es la que se produce en los chicos que en su medio o club de origen la rompen y siempre son titulares, pero cuando pasan a jugar a las inferiores de un club importante, se tienen que comer el banco por mucho tiempo dado que en el equipo ese jugador está en el puesto Nº 4 y por lo tanto debe esperar la oportunidad de jugar. Esa situación muchos no se la bancan y pierden el entusiasmo por lo que piden volverse a sus casas.
Una charla que abarco varias áreas, fisica, emocional, afectiva, que los presentes escuchaban con mucha atención, y realizaban las más diversas preguntas, en la que Bianco respondía con claridad. 
El buscador de talentos estuvo acompañado de un referente santotomeño Daniel Alberto Silva, Director Técnico de Fútbol, quién realiza este tipo de tareas en Santo Tomé y en Gobernador Virasoro. 
Trayectoria de Jorge Eduardo Bianco:


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet