Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 09:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

15 de septiembre de 2015
Paso de los Libres. Muerte de un bebé de 1 mes despierta sospechas
Funcionarios de la Policía de Paso de los Libres, inician una investigación en torno a la muerte de un bebé de un mes ocurrida ayer en una vivienda del barrio Las Flores.(Imagen Ilustrativa)

 

El hecho se conoce a raíz de un llamado telefónico, en el que un ciudadano de sexoa masculino, mayor de edad, de apellido Gómez, en el que pone en conocimiento que había encontrado sin vida a su bebé de apenas 30 días de nacido. La familia reside en la Casa 4, Manzana B del barrio La Flores, de la ciudad de Paso de los Libres, hasta donde se trasladó una comisión policial a fin de constatar lo manifestado por Gómez.

En un principio se creyó que podía tratarse de un caso de maltrato infantil o bien de desnutrición, pero más tarde fuentes policiales indicaron que el deceso podría haber sido a causa de reflujos gástricos.

En el lugar también trabajó el médico forense, quien realizó los primeros controles en el cuerpo del recién nacido y orientó su deceso a un problema ocasionado por los reflujos gástricos, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.

Cabe destacar que todavía se está trabajando en el esclarecimiento del caso para saber los motivos que produjeron tan lamentable pérdida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet