Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 07:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de septiembre de 2015

Ruta 14: Iniciaron obras reparación banquina Puente Aº Guaviravy

El pasado 28/07 publicamos acerca del desmoronamiento de la banquina sobre Ruta Nacional Nº14 sobre el Aº Guaviravy, a escasos metros del puente, producto de las últimas crecientes del Río Uruguay.

 

En nota publicada en 28 de julio pasado, dabamos cuenta del estado de la banquina de la Ruta Nacional Nº14 a la altura del Km 551 a metros del Puente del Aº Guaviravy. Situación esta que había alertado a las autoridades de la zona del tal modo que el Diputado Adán Gaya, realiza gestiones y reclamos en su carácter de Diputado Provincial, por tal motivo presenta el Expte. 10494.
Proyecto de Resolución que solicita informe sobre el estado actual de la Ruta Nacional 14, Km 554

EXPTE Nº 10494/15 INGRESO EL 27/07/15 HORA 11.50

INICIATIVA DEDiputado Gustavo Adán Gaya.

PROYECTO DE RESOLUCIÓN.

ASUNTO:Solicitar a la Dirección Nacional de Vialidad informe el estado actual y medidas a implementar sobre la banquina en el km 554 de la Ruta Nacional Nº 14 altura acceso norte del Puente sobre el arroyo Guaviraví (Departamento San Martín).

Luego de transcurrido un tiempo prodencial, vemos que la autoridades de Vialidad Nacional tomaron cartas en el asunto, y días atrás inicio la obra de consolidación de la banquina ubicada a la altura del Km 551 de la Ruta Nacional Nº 14 que se desmoronó a escasos 100 metros del puente sobre el Aº Guaviravy.

Obra que urge realizar y terminar antes que los fenómenos climáticos anunciados, afecten nuevamente ese sector de banquina que pone en peligro el trazado de la Ruta Nº14. Sector que se halla ubicado dentro del Departamento de San Martín, cuya cabecera es la ciudad de La Cruz, y la mencionada ruta es la arteria de comunicación más importante de la zona mesopotámica..

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
ESPERO QUE SE HAYA ARREGLADO LAS HUELLAS QUE DEJAN EN EL ASFALTO LOS CAMIONES QUE VIENEN Y VAN HACIA MISIONES.

Responder