Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 20:48 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.1º
  • Nublado

29.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

25 de octubre de 2014

CONTROL DE TRANSITO

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad local, en conjunto con la Policía de Corrientes, continuaran realizando exhaustivos controles..

Gran repercusión tuvo en la ciudad, los controles de tránsito y de ruidos molestos llevados a cabo por Dirección de Tránsito de la Municipalidad local, en conjunto con la Policía de Corrientes, muchos vecinos levantaban su voz ante esta situación, luego de iniciado estos controles, la población respondió positivamente en apoyo de las autoridades, instando a que estos operativos tengan continuidad en el tiempo.

La Dirección de Tránsito prevee continuar realizando estos controles y proceder al secuestro de todos aquellos vehículos que no esten dentro del marco reglamentario vigente, siempre trabajando en forma conjunta con la Policía Provincial. Cabe acotar que en la noche del Viernes 24 de Octubre se procedió al secuestro de dos motocicletas, y se labran las contravenciones al tal efecto.

Conforme a testimonio de distintos comunicadores de la ciudad, fue continuo el apoyo a través de mensajes de textos y llamadas en distintos programas de los diversos medios radiales, televisivos y escritos, donde la población celebraba con beneplácito que se actue conforme a derecho en esta temática.

Desde la Dirección de Tránsito, explicaron que se continuara exigiendo los elementos de seguridad estipulados por la ley de tránsito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Martin Young

Comentario
Me parece bien todo pero facilitaría el reintegro de los vehículos con una pequeña multa, un llamado de atención a los padres y recién ser duros con los reincidentes. Hay muchos que jamás podrán reponer una moto

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Eso ya hicieron, era imposible dormir a la noche con el ruido de las motos preparadas para que hagan contra esplociones, si entregan de nuevo las motos volveran de nuevo a lo mismo, felicitaciones a las autoridades

Responder

Nombre
Me parece peerfecto,y alAs.los qe les secuestran las motos les exijan el escape reglamentario y una buena multa,y no creo ke vuelvan ala calle con los escape libre,

Comentario
comentario

Responder