Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 09:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.7º
  • Mayormente nublado

22.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

20 de septiembre de 2015

Int. Municipal Mateo Maydana: En FM La Misión

El Int. Municipal Mateo Maydana, visito FM "La Misión", al programa "Sin Rodeos" dialogó con Oscar Escobar.

 

En la mañana del viernes 18 septiembre el Intendente Municipal Mateo Maydana, visito los estudios de la 92,3 FM "La Misión", y en diálogo con Oscar Escobar, conductor del programa informativo "Sin Rodeos", comparte con la audiencia diferentes temas.

Entre los mismos, se refirió a las tareas que se vienen realizando en prevención al denominado fenómeno del niño, que conforme especialistas afectará la región, por tal motivo el municipio se halla trabajando con las instituciones intermedias que conforma Defensa Civil, a fin de aunar criterios a la hora de tener que enfrentar alguna circunstancia que afecte a la población.

En otro orden de cosas, se refirió a las tareas que se vienen realizando en el hospital local, tareas que tienen que ver con el arreglo de cloacas, por tal motivo en forma conjunta con la cooperadora y con aportes que efectúa la Comisión Vecinal de Saneamiento, se vienen llevando adelante las tareas de mejoras en dicho nosocomio.

También hizo referencia a las cloacas que se continúan realizando por calle Río de la Plata, y de los estudios que se llevaron a cabo para la realización de las cloacas del B° 16 Viviendas en la zona norte de la planta urbana de nuestra ciudad, dado que el desnivel existente dificulta la instalación de las cloacas, y se deberán construir estaciones de bombeo para que funciene de manera eficiente.

Sobre la construcción de calles, finalizó la construcción de calle Moratorio entre Ayacucho y Av. Ballester, y ahora se prosigue por calle Ayacucho hasta Av. Sarmiento. La colocación de pavimento articulado a estas arterias no solo mejorara el aspecto del barrio, y la calidad de vida de us habitantes, sino que también aliviara el tránsito de Av. Ballester.

Además, hizo una breve referencia de la tarea deportiva que se apoya a través de la Secretaría de Deportes del municipio, y de los logros obtenidos por nuestros jóvenes en los distintos eventos en los que participaron, lo que deja en claro que se tiene una juventud muy sana y comprometida con la practica del deporte.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!