Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 02:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

16 de septiembre de 2014
LA CRUZ DICE "NO" A LAS DROGAS
MULTITUDINARIA MARCHA DE JÓVENES DE DISTINTAS INSTITUCIONES SE MANIFIESTAN CONTRA LAS ADICIONES.

En la fecha, una multitud de jóvenes se da cita en centro geográfico de la ciudad, Plaza de la Madre, desde donde se inicia una multitudinaria marcha por distintas arterias de la ciudad, hasta la Plaza Gral. Manuel Belgrano, con la consigna NO A LAS DROGAS. Participaron distintos establecimientos educativos de la ciudad, congregaciones regiliosas, la Secretaría de Desarrollo Social, quién fuera la organizadora del evento.

En el acto hicieron uso de la plabra los representantes de las instituciones representadas, en medio de la algarabía de los jóvenes. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
muy notoria fue la marcha. Felicitaciones a todos los valientes que aman la vida. Que pusieron,entusiasmo y tiempo para eso que nos debe interesar a todos. A los organizadores y participantes, que hicieron esto que sea posible. Al municipio por marcar presencia. Tal vez no como politicos. Y si como cruceños. y tener dentro. un amor por este suelo y por los que reposamos sobre el. Yo no naci aqui pero la cruz me adopto.como creo tambien que a otros muchos forasteros le dio cavida. y aprendimos a amar como nuestra. No devemos permitir que nuestro lugar se hunda en perjuicios y llevando consigo. La esperanza de un futuro promisor. Te amo pueblo y tu gente tambien!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet