Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 09:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de septiembre de 2014
LA CRUZ DICE "NO" A LAS DROGAS
MULTITUDINARIA MARCHA DE JÓVENES DE DISTINTAS INSTITUCIONES SE MANIFIESTAN CONTRA LAS ADICIONES.

En la fecha, una multitud de jóvenes se da cita en centro geográfico de la ciudad, Plaza de la Madre, desde donde se inicia una multitudinaria marcha por distintas arterias de la ciudad, hasta la Plaza Gral. Manuel Belgrano, con la consigna NO A LAS DROGAS. Participaron distintos establecimientos educativos de la ciudad, congregaciones regiliosas, la Secretaría de Desarrollo Social, quién fuera la organizadora del evento.

En el acto hicieron uso de la plabra los representantes de las instituciones representadas, en medio de la algarabía de los jóvenes. 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
muy notoria fue la marcha. Felicitaciones a todos los valientes que aman la vida. Que pusieron,entusiasmo y tiempo para eso que nos debe interesar a todos. A los organizadores y participantes, que hicieron esto que sea posible. Al municipio por marcar presencia. Tal vez no como politicos. Y si como cruceños. y tener dentro. un amor por este suelo y por los que reposamos sobre el. Yo no naci aqui pero la cruz me adopto.como creo tambien que a otros muchos forasteros le dio cavida. y aprendimos a amar como nuestra. No devemos permitir que nuestro lugar se hunda en perjuicios y llevando consigo. La esperanza de un futuro promisor. Te amo pueblo y tu gente tambien!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.5°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás la oportunidad de corregir algunos errores de tu pasado en el día de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar. Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.Sugerencia: Una vida sin amor en ella es como una pintura sin color, puede ser bonita, pero carece de algo que te haga voltear dos veces para mirarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet