Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:25 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

2 de octubre de 2015

RUTA 14: Dos accidentes

Durante el jueves 2 de octubre se registraron dos accidentes en la Ruta Nacional 14. Desde hace tiempo se viene reclamando la autovía a este sector de la ruta donde más accidentes se registran. (imagen ilustrativa)

 

ALVEAR CORRIENTES KM 640.

En la jornada de ayer 2-10-15- alrededor de las 07:00 horas-; en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro Nº 640, -por causas y en circunstancias que se tratan de establecer-; se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil el cual dejo como saldo a su conductor con lesiones graves y sus acompañantes con lesiones leves.

El vehiculo seria un Chevrolet Clasicc, -taxi-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Pelosi-23 y quien venia acompañado por cuatro mujeres mayores de edad quienes serian sus pasajeras, -de nacionalidades Españolas y Alemana-

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital local para sus atenciones médicas conociéndose luego que el conductor del rodado resulto con lesiones graves- fractura de brazo y las pasajeras con lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de Alvear, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

PASO DE LOS LIBRES CTES. KM 521

A la media tarde de este jueves, la Unidad Regional IV de la Policía de la Provincia de Corrientes requirió el servicio de bomberos para asistir a tres personas que se encontraban heridas tras protagonizar el vuelco de una camioneta en Ruta 14, a la altura del Km. 521.

Por razones desconocidas la camioneta marca Nissan, dominio MOK 518 conducido por el señor Sebastián Balcarce, a quien acompañaba Mario Oscar Centurión y Martín Revechi, pierde el control volcando sobre la cinta asfáltica. La ambulancia del nosocomio local realizó el traslado de los ocupantes de la camioneta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!