Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 11:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de octubre de 2015
Ruta 14: Accidente con lesionados en Km 587
En la noche del domingo nuevo accidente con lesionados graves en la Ruta Nacional Nº14.

 

En la noche del domingo 4 de octubre, a las 22,30 hs, en circunstancia en que un vehículo VW Bora, circulaba por la Ruta Nacional Nº14, desde Buenos Aires, con destino a la ciudad de Apóstoles Misiones, luego de pasar el acceso de nuestra localidad, circula unos dos kilómetros, y a la altura del KM 587 en circunstancia en que un micro que venía en sentido contrario ilumina la calzada, el conductor del VW Bora se percata que adelante suyo en el mismo sentido circulaba una motocicleta sin luces de posición, efectúa una maniobra a fin de evitar la colisión y con el espejo lateral derecho da en la humanidad de uno de los ocupantes del motorodado.

Como consecuencia de ello, pierde el control del vehículo y sale a la banquina hasta donde las irregularidades del terreno, el barro y el agua existente lograr frenar al vehículo, mientras que con ocupantes de la Motocicleta de 110 cc, oriundos de la ciudad de Alvear, que conforme a testimonio del conductor del VW Bora no tenían luces de posición, resultaron con lesiones, uno de ellos con fractura de tibia y peroné.

Por tal motivo se constituye una unidad de la Comisaría local, y una ambulancia del hopsital, que traslada a los lesionados hasta el nosocomio, mientras que la Policía inicia las actuaciones correspondientes, dando cuenta de ellos a las autoridades judiciales de la jurisdicción.

Es continua la queja de ocasionales conductores de esta arteria nacional, observar ciclomotores de 110 cc, 125 cc,150cc transitar el tramo comprendido entre Yapeyú - Guaviravý, Guaviravý - La Cruz, La Cruz - Alvear y viceversa sin los elementos de seguridad necesarios para transitar responsablemente, como ser casco y luces de posición, lo que conlleva a situaciones como la descripta, accidentes en el que hay que muchas veces lamentar víctimas y/o lesionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Buen día ahora a esas personas del auto quien le paga todos sus gastos, ojala tenga in seguro contra todo riesgo acá en buenos aires.tengo mi casa ah y eso en la ruta los veo todo el él día y todos los días. Que vayan presos o sus padres si son menores. Porque ellos saben de todos los horario de controles.ES UN DESASTRE TOTAL
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet