Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 06:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de octubre de 2015
Ruta 14: Accidente con lesionados en Km 587
En la noche del domingo nuevo accidente con lesionados graves en la Ruta Nacional Nº14.

 

En la noche del domingo 4 de octubre, a las 22,30 hs, en circunstancia en que un vehículo VW Bora, circulaba por la Ruta Nacional Nº14, desde Buenos Aires, con destino a la ciudad de Apóstoles Misiones, luego de pasar el acceso de nuestra localidad, circula unos dos kilómetros, y a la altura del KM 587 en circunstancia en que un micro que venía en sentido contrario ilumina la calzada, el conductor del VW Bora se percata que adelante suyo en el mismo sentido circulaba una motocicleta sin luces de posición, efectúa una maniobra a fin de evitar la colisión y con el espejo lateral derecho da en la humanidad de uno de los ocupantes del motorodado.

Como consecuencia de ello, pierde el control del vehículo y sale a la banquina hasta donde las irregularidades del terreno, el barro y el agua existente lograr frenar al vehículo, mientras que con ocupantes de la Motocicleta de 110 cc, oriundos de la ciudad de Alvear, que conforme a testimonio del conductor del VW Bora no tenían luces de posición, resultaron con lesiones, uno de ellos con fractura de tibia y peroné.

Por tal motivo se constituye una unidad de la Comisaría local, y una ambulancia del hopsital, que traslada a los lesionados hasta el nosocomio, mientras que la Policía inicia las actuaciones correspondientes, dando cuenta de ellos a las autoridades judiciales de la jurisdicción.

Es continua la queja de ocasionales conductores de esta arteria nacional, observar ciclomotores de 110 cc, 125 cc,150cc transitar el tramo comprendido entre Yapeyú - Guaviravý, Guaviravý - La Cruz, La Cruz - Alvear y viceversa sin los elementos de seguridad necesarios para transitar responsablemente, como ser casco y luces de posición, lo que conlleva a situaciones como la descripta, accidentes en el que hay que muchas veces lamentar víctimas y/o lesionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
Buen día ahora a esas personas del auto quien le paga todos sus gastos, ojala tenga in seguro contra todo riesgo acá en buenos aires.tengo mi casa ah y eso en la ruta los veo todo el él día y todos los días. Que vayan presos o sus padres si son menores. Porque ellos saben de todos los horario de controles.ES UN DESASTRE TOTAL
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet