Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 08:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de octubre de 2015
Unión de Santa Fe observó a jóvenes de la ciudad y la zona
El departamento de captación del club “Unión” de Santa Fe, este lunes realizó en conjunto con el Club Colegiales, pruebas de jugadores en nuestra ciudad. Así lo hizo saber Horacio Fernández, presidente del Club Colegiales, quien brindó detalles al respecto.

 

Horacio Fernández, responsable del club Colegiales, informó sobre las pruebas que realizadas por el equipo de captación del Club Unión de Santa Fé, para chicos de La Cruz y la zona. La actividad se desarrolló el Lunes desde las 09,00 hs de la mañana en el Complejo Río Uruguay (categorías 1999, 2000. 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006) actividad que prosiguió por la tarde.

Se contó además con la presencia de muchos chicos de la vecina ciudad de Alvear, Yapeyú, Guaviravý, que vinieron a realizar las pruebas, que generó grandes expectativas. 

Entre otros conceptos, destacó que la delegación arriba de manera directa desde el club sin intermediarios. En la actualidad, hay varios chicos que vienen siendo observados, y que a futuro podrían tener chances de acceder a las divisiones inferiores.

Fernández, destacó sobre todo la predisposición de los padres y técnicos que han venido a participar, teniendo en cuenta que todo lo que se lleva a cabo en en pro de un mejor fútbol en nuestra ciudad, y brindar los espacios en los que los niños puedan desarrollarse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet