Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 18:47 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.7º
  • Soleado

29.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de octubre de 2015

Granizo, azotó la ciudad

En la tarde noche, cae sobre nuestra ciudad lluvia acompañada de granizo.

 

En la tarde cerca de las 19 horas una tormenta de lluvia y caída de granizo azotó nuestra ciudad. Por distintos medios televisivos, desde la mañana A24, anunciaba caída de granizo en esta zona del país y de la provincia de Corrientes.

Lo sorprendente, es el tamaño de las piedras, a través de las redes sociales muchos Cruceños exhibían bochas de 6 a 7 cms de diámetro. Si bien no fueron más de 5 minutos lo que duró la caída del granizo.

Se espera que continúen las precipitaciones y advierten sobre la probabilidad de tormentas aisladas. La estación de las flores y del amor se hace sentir en Corrientes con lluvias y caída de granizo.

Funcionarios Municipales recorren distintos puntos de la ciudad, a fin de determinar los daños que podría haber ocasionado a viviendas.

El Servicio Meteorológico informó que el alerta ahora está sobre la vecina provincia de Misiones, sin embargo advierte que en Corrientes continuará el tiempo inestable con abundante caída de agua y algunas tormentas.

Agradecemos a todos los amigos que acercaron imágenes para ilustrar la noticia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
espero q no aya hecho mucho daño a las casa de la pobre gente

Comentario
comentario

Responder