Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:58 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

21 de octubre de 2015
Reconocido Periodista Deportivo visita La Cruz...
Un gran Periodista y gran persona JUAN FERNANDEZ visita nuestra ciudad...

 

La vida cada día nos sorprende con acontecimientos que uno nunca hubiera imaginado, acostumbrado a recibir cada mañana a distintas visitas durante el programa "Sin Rodeos" de FM La Misión, 92,3 (www.lamisión.tk), pero lo de hoy no fue solo inesperado y sorpresivo, como emocionante, el programa transcurría con normalidad, cuando recibo un msm de un amigo reconocido hincha de River como lo es Antonio Arizaga, me decía "Está en La Cruz Juan Fernández, periodista que cubre a Boca por Fox Sport en el programa 90 minutos", pensando en una de su habituales bromas, le contesto al aire "si esta acá, traelo a la radio", paso unos minutos y veo el auto de Antonio detenerse frente a la radio.

Para sorpresa, veo bajar a un joven que en la tarde anterior me lo había cruzado a pocos metros, pero me dije ¿Juan Fernández en La Cruz? ¿Debe ser muy parecido nada más?, pero no, el joven periodista de 33 años de edad que incursiona en una de las redes televisivas deportivas más importantes del continente como los es Fox Sport, que lo podemos ver a través de la señal de Litoral Cable Color, sí, esta de visita en nuestra ciudad.

Una vez en la radio, que poder decir, tener a un hincha de Boca que cubre periodísticamente todos los entrenamientos de unos de los Clubes, tal vez el más importantes del mundo, sinceramente se me vinieron miles de preguntas a la cabeza, pero pensando que estaba enfrente de una persona que viene a desconectarse de su trabajo, redundar en preguntas que tienen que ver con el mismo, me parecía algo incómodo, y ni bien al anunciarlo, su presencia en la radio, dieron lugar como también es habitual que cientos de msm de textos comenzaron a llegar, cientos de preguntas, interrogantes, personas que lo ven a diario junto a otros grandes del periodismo como Sebastián "El Pollo" Vignolo, Marcelo Sottile, Diego "Chavo" Fucks, Miguel "Titi" Fernández, Carlos "Cai" Aimar, Raúl Cascini, Marcelo Grandio entre otros, personas, amigos, radioescuchas que nos acompañan cada mañana, le enviaban saludos y más y más preguntas.

Pero, Juan Fernández se mostro tal como es, una persona humilde, muy amable, y con un gran carisma, los minutos pasaron volando, quedamos con esa sensación, luego de escucharlo atentamente, que todos podemos tener una oportunidad en la vida, tal como él la tuvo, en este ámbito tan difícil de acceder y permanecer.

Gracias Juan por tu buonomía, por permitirnos compartir algunos puntos de vistas y darnos cuentas que nos estamos lejos, simplemente estamos en otro ámbito y circunstancia.

Juan Fernández visita nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.1°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet