Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de octubre de 2015
Colegio Secundario para Jóvenes y Adultos: Alumnos realizan tareas solidaria
Alumnos del Colegio Secundario para Jóvenes y Adultos (EPJA), realizan tareas de mantenimiento en su edificio escolar.

 

Se trata de un trabajo conjunto entre los alumnos del Colegio Secundario para Jóvenes y Adultos con el Municipio.

El Municipio dio su compromiso de realizar las tareas de enrejado de los ventanales y proveer elementos para la reparación de sectores del edificio que son los más utilizados, como lo es el baño. Cabe recordar que este Colegio hace dos semanas se mudo a este nuevo edificio ubicado en Misiones y Aguapey, y que el mismo fue objeto de ataques de vándalos y ladrones que ocasionaron destrozos y se llevaron ventiladores.

A la jornada de mantenimiento y limpieza de los baños específicamente, se sumaron estudiantes acompañados de sus directivos y docentes del establecimiento educativo.

La Directora del establecimiento, Susana Alvarez, manifestó que “la idea surge de los alumnos, que desean tener una escuela que reúna la condiciones de salubridad necesaria y les permita sentirse más a gusto, esta inquietud de arreglar y poner en óptimas condiciones los sanitarios, nos permitió que los alumnos participen para lograr un sentido de pertenencia y un mayor cuidado de la escuela pública".

Agregó además: "esta el compromiso por parte del Municipio enrejar las ventanas del establecimiento, a fin de tener mayor seguridad, y con los alumnos, profesores, todos en conjunto estamos trabajando para tener una mejor escuela”, además de solicitar "a los vecinos de la escuela que den cuenta a las autoridades policiales que observan la presencia de personas tratando ingresar al edificio fuera del horario escolar".

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.1°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet