Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 06:25 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de noviembre de 2015
Grupo Jóvenes: Iglesia Asunción de María
El grupo de jóvenes de la Parroquia Asunción de María, visitaron el programa "Sin Rodeos" de la 92,3 Mhz.

 

El grupo de jóvenes "Santa Teresita" de la Parroquia Asunción de María, visito la FM "La Misión", y al programa "Sin Rodeos" conducido por Oscar Escobar, lugar donde compartieron distintas actividades que estarán desarrollando durante el próximo verano.

Brian Buera la voz del grupo, manifestó que se hallan trabajando con el deseo de regresar en el próximo verano a continuar la tarea misionera en la Isla Apipé, lugar donde participaron de una actividad durante el pasado invierno. Por tal motivo se hallan realizando colecta de mercaderías, golosinas, juguetes, ropas, colchones, sábanas, para ayudar a la gente del lugar.

La idea manifestaba Brian Buera, es pasar la fiesta de Reyes junto a los niños de la isla, por tal motivo realizan pedidos de colaboraciones de golosinas y juguetes a los comercios locales.

El Padre Javier Sanchez, quién acompaña a los jóvenes en esta tarea misionera, manifestaba su beneplácito por el interés de los jóvenes de regresar a la Isla Apipé a continuar con esta obra.

Las personas particulares y/o comerciantes que deseen colaborar dirigirse al Padre Javier en la Parroquia local, y a Brian Buera en el Hogar de niños "San Tarcisio".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás iniciar cambios inmediatamente en casi todos los aspectos de tu vida. Cosas importantes están en la cuerda floja. La envidia y los malos deseos están invadiendo tu pareja, aleja a los terceros que se entrometen en tu vida privada. Empiezas a ver cómo el esfuerzo de noches sin dormir empieza a dar frutos. Esto te dará motivación para seguir adelante.Sugerencia: No fijes tus expectativas en alcanzar sólo éxito material. Lo más importante en la vida son los afectos y experiencias con nuestros seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet