Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 05:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de noviembre de 2015
Río Uruguay: Continúa en creciente
El Río Uruguay continúa en creciente, en el Puerto local se registro 8,55..

 

El río Uruguay continúa su crecida amenazando a las zonas costeras y se prevé que pico mañana; acercándose al pico de alerta (9,50  mts), en el puerto local la última medición de las 12 hs del medidodía registraba 8,55 mts. Por el momento no se registran personas evacuadas, pero si ya se hallan inundados distintos sectores donde se hallan asentados fabricantes de ladrillos. 
El director de Defensa Civil, aseguró que la provincia salió de la alerta meteorológica, que para sábado y domingo se prevée buen tiempo, y para el día lunes nuevamente inicarían las lluvias acompañadas de tormentas, acorde a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Defensa Civil emitió el alerta para toda la costa del Uruguay, por la rápida crecida del río homónimo, que para el sábado podría alcanzar su pico en Garruchos y en los puertos ubicados al sur cauce abajo en las otras localidades.

La Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, dependiente de la municipalidad local, trabaja buscando y dando las soluciones que cada caso amerite.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet