Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 11:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.8º
  • Tormenta eléctrica

25.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

14 de noviembre de 2015

Esc. Fútbol Infantil 19 de Abril: Cumpleaños y despedida de año

La reconocida Escuelita de Fútbol Infantil 19 de Abril, bajo la dirección y supervisión de Mario Coutinho, llevo adelante una cena por un aniversario más y despedida de fin de año...

 

”La comision de la Escuelita de fútbol Infantil 19 de Abril, ha organizado una cena en homenaje a todos los chicos que forman parte de esta familia y en la misma reconocer a las personas que trabajan en forma anónima, los que tienen hijos que integran la escuela, y a personas que sin tener un integrante trabajan incansablemente, sin ningún tipo de interés. Es digno de destacar la incansable tarea que viene realizando el Director Técnico y alma máter Dn MARIO COUTINHO, tarea más que importante y que fuera agradecida por los padres de los niños. 

La Escuela realiza sus actividades habitualmente en el complero Río Uruguay, y cuando la crecida del río no permite actividades, lo llevan adelante en el Centro Social Cruceño. Parrafo aparte mereció la participación de Dn Coco Bentos, vieja gloria del fútbol local y formador de semilleros, que hoy siguen sus pasos.

El Salon del Centro Social Cruceño fue muy bien acondicionado para agasajar a los niños y a sus respectivas familias, que los acompañaron.

CEREMONIA  ENTREGA DE PREMIOS:

Durante los últimos tres años la Escuelita de Futbol 19 de Abril ha logrado ganar 23 torneos llevados a cabo en toda la región, en Santa Fé, Misiones, Buenos Aires y en distintas ciudades del interior de la provincia de Corrientes, entre otros lugares. Antes del inicio de la entrega, hizo uso de la palabra MARIO COUTINHO quién muy emocionado, manifiesta que hace entrega de un trofeo a cada uno de los chicos, dado que fueron ellos los que pusieron el esfuerzo para lograr todos estos campeonatos. Asimismo agradeció  al Municipio local y a todos los comercios que colaboran para que nuestros niños puedan tener este espacio para su desarrollo personal y grupal.

Por parte de los padres hizo uso de la palabra la docente NORMA CABRERA, quién agradeció en nombre de toda la familia de la Escuela de Fútbol 19 de Abril, la destacada tarea que lleva adelante Mario Coutinho, inculcando en los niños valores muy importantes en la formación del niño.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!