Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 23:52 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de noviembre de 2015
PESCADORES COBRARAN SUBSIDIO DURANTE LA VEDA
Pescadores de nuestra ciudad percibirán un subsidio mientras persista la veda impuesta por la Dirección de Flora y Fauna de la provincia.

 

Los pescadores Cruceños, que posean Carnet de pesca de subsistencia, percibirán un subsidio por tener que estar afuera del río desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero.

Los trabajadores de la costa recibieron esta noticia en una reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal MATEO MAYDANA, quién se halla gestionando ante la Dirección de Flora y Fauna de la provincia. De esta manera paliar la situación hasta tanto y en cuanto los pescadores puedan luego del 31 de enero retomar sus actividades. 

Por tal motivo el lunes 16 de noviembre, los pescadores de subsistencia habilitados mantendran una reunión en la sede del municipio con funcionarios de la Dirección de Flora y Fauna de la provincia, con quienes acordaran montos y fechas a percibir los subsidios.

Cabe destacar que la veda rige para todo el territorio provincial, con un control estricto a fin de preservar las especies existentes en nuestros ríos y lagunas. 

En diálogo con NoticiasdelaCruz, el Dr Maydana manifestaba su beneplácito, "desde siempre se busca que cada uno de los habitantes de la ciudad mejore su calidad de vida, y en este caso puntual la gestión es positiva en tal sentido que todos los pescadores habilitados estarían percibiendo este subsidio como medio de paliar la situación económica mientras tanto dure la veda".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 22 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet