Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 23:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de noviembre de 2015
PESCADORES COBRARAN SUBSIDIO DURANTE LA VEDA
Pescadores de nuestra ciudad percibirán un subsidio mientras persista la veda impuesta por la Dirección de Flora y Fauna de la provincia.

 

Los pescadores Cruceños, que posean Carnet de pesca de subsistencia, percibirán un subsidio por tener que estar afuera del río desde el 20 de diciembre hasta el 31 de enero.

Los trabajadores de la costa recibieron esta noticia en una reunión que mantuvieron con el Intendente Municipal MATEO MAYDANA, quién se halla gestionando ante la Dirección de Flora y Fauna de la provincia. De esta manera paliar la situación hasta tanto y en cuanto los pescadores puedan luego del 31 de enero retomar sus actividades. 

Por tal motivo el lunes 16 de noviembre, los pescadores de subsistencia habilitados mantendran una reunión en la sede del municipio con funcionarios de la Dirección de Flora y Fauna de la provincia, con quienes acordaran montos y fechas a percibir los subsidios.

Cabe destacar que la veda rige para todo el territorio provincial, con un control estricto a fin de preservar las especies existentes en nuestros ríos y lagunas. 

En diálogo con NoticiasdelaCruz, el Dr Maydana manifestaba su beneplácito, "desde siempre se busca que cada uno de los habitantes de la ciudad mejore su calidad de vida, y en este caso puntual la gestión es positiva en tal sentido que todos los pescadores habilitados estarían percibiendo este subsidio como medio de paliar la situación económica mientras tanto dure la veda".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Operativo de Tránsito: retienen importante número de motos
Comité de Emergencias: Nuevas disposiciones.
El Dr. Silvio Maciel, se realiza hisopado a modo preventivo
Prestan juramento nuevas autoridades del Gabinete Municipal
Prevención de accidentes: Se colocan reductores de velocidad en Av. Branchi
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Emplea tu tiempo para trabajar y no para cuestiones secundarias. Alguien te delatará frente a tus superiores, cuídate. Si sigues encerrado en el pasado, nunca volverás a encontrar el amor. Organiza una salida y aprovecha para conocer gente. Deberás ceder algunas de tus ideas en pos del éxito en conjunto. Recuerda que quien no arriesga no gana.Sugerencia: Si piensas hablar mal de alguien, cuídate de que no esté presente porque podrías tener problemas muy serios, incluso judiciales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet