Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 02:33 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 19.6º
  • Despejado

19.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

15 de noviembre de 2015

Estadio Sargento Cabral: Vibrante final de la Copa de Campeones

En la tarde del sábado se vivió una final emocionante, que definió al Primer Campeón de la Copa de Campeones Cruceños.

 

Sonó el pitazo final, y la locura se desató en las instalaciones del Estadio Sargento Cabral, colmado de público, con mucha gente que viajo desde Guaviravy para acompañar al Club Juventud, que en una tarde noche soñada goleó por 4 - 0 al representativo local Club Belgrano. El visitante golpeo de entrada a los 5 m ya ganaba 1 - 0, lo que condicionó al local, ya que fue un balde de agua fría, si bien Belgrano generó muchas jugadas que los palos dijeron no, y el desánimo hizo presa del representativo local, mientras que los visitantes tranquilos y haciendo correr con mucho criterio la pelota llegaron rápidamente a poner el 2 - 0, y se fueron al vestuario. Al regreso del descanso las cosas no cambiaron demasiado, el visitante se queda con 10 jugadores luego de sufrir una expulsión, pero continuaron jugando mucho mejor que Belgrano, que llegaba pero no lograba lastimar, a los 15 m del segundo tiempo viene el 3 - 0, y de allí es más manejo el trámite del partido a su antojo, sobre el final viene el contundente 4 - 0, que termino de desmoralizar al local.

Al terminar el partido, los jugadores de Juventud de Guaviravy no pararon de gritar. Emocionados, cantando y algunos llorando, se mostraron felices por este logro que acaban de conseguir. Más aún, porque el título lo lograron de visitante.

Numeroso público de Guaviravy colmo la tribuna visitante acompañado de percusionistas que le pusieron ritmo y color, y no pararon de cantar durante los 90 minutos. Conforme al público presente consultado, manifestaban que hace mucho tiempo no se veía una fiesta de esta naturaleza en el ámbito futbolero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!