Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 11:07 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.8º
  • Parcialmente soleado

25.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de noviembre de 2015

NACIONAL DE BOCHAS. La Cruz dice presente

Desde el 18 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto Córdoba, el Torneo Nacional de Bochas, cuatro adolescentes Cruceños representarán a Corrientes en la categoría Sub 14.

 

En el mediodía de la fecha, el Intendente Municipal Dr Mateo Maydana, recibió a los adolescentes Cruceños que representarán a la provincia de Corrientes en el Torneo Nacional de Bochas, que se disputará en la ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

Los adolescentes SEBASTIAN WEIT (14 años), AUGUSTO AQUINO (14 años), ADRIEL COUTINHO (11 años) y EDUARDO GÓMEZ (10 años), tendrán la gran responsabilidad de representar nada menos que a la Provincia de Corrientes, en este torneo nacional. Estos niños-adolescentes realizan sus actividades habituales en el "Oasis Bochas Club", y tienen la experiencia de haber participado en distintos torneos a nivel provincial haciendolo en la categoría individual, dúos y tríos, por lo general compitiendo con personas mayores, lo que les da aplomo a la hora de encarar este desafío.

Los mismos estaran acompañados de Delegado de la Federación Correntina de Bochas,  Joel Escobar, el Técnico del Equipo, Carlos Gómez, y un tutor, Claudio Weit

En el acto el Int. Municipal hizo entrega de indumentaria para los adolescentes y de placas recordatorias mención especial, por representar a La Cruz y a Corrientes en tan importante torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!