Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 06:19 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de noviembre de 2015
Dan a conocer informe del río Uruguay en su tramo por Corrientes
Los datos indican que el Río Uruguay en su Alta Cuenca, las lluvias acumuladas sobre las nacientes del río promediaron unos 200mm, alcanzando puntualmente los 250mm, no se espera una disminución sensible y, probablemente, se registren nuevos pulsos de crecida. (Imagen el Río Uruguay en Alvear e Itaquí)

 

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) dio a conocer el informé ampliado del Instituto Nacional del Agua (INA) respecto a las situaciones meteorológica e hidrológica de la región.

El Río Uruguay en su Alta Cuenca: Las lluvias acumuladas sobre las nacientes del río promediaron unos 200mm, alcanzando puntualmente los 250mm. Esta lluvias se suman a las de la semana anterior, manteniendo llenos los embalses y produciendo un caudal hacia el tramo compartido con Brasil que hoy puede estimarse en unos 12.000m3/s. Dada la perspectiva meteorológica, no se espera una disminución sensible y, probablemente, se registren nuevos pulsos de crecida.

Asimismo, en el tramo argentino-brasileño del Uruguay: La configuración de lluvias sobre la cuenca se definió en la semana afectando fuertemente la cuenca de aporte a este tramo del río, con montos significativos. Los acumulados semanales promediaron espacialmente unos 250mm, con el consiguiente incremento en el aporte de los afluentes brasileños. El caudal en Paso de los Libres promedió 8.150m3/s, sólo un 6% de aumento respecto de la semana anterior, pero en plena tendencia ascendente. Se espera que alcance los 18.000m3/s en la semana. El nivel en esta escala promedió 5,79m (0,29m más que en la semana anterior).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet