Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 06:35 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de diciembre de 2015

Los nuevos concejales electos juraron y asumieron sus cargos

Se llevó a cabo el juramento de estilo y asunción de las nuevas autoridades electas, quienes desarrollarán la tarea en el poder legislativo, durante los próximos cuatro años.

 

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, pasadas las 20:30 horas, recibieron diplomas a todas las autoridades electas, luego los nuevos concejales realizaron el juramento de estilo, que fue presidida por el Presidente del cuerpo Luis Calomarde

 Nuevos concejales 

Los concejales electos que asumieron durante la noche de ayer tendrán a su cargo la tarea legislativa hasta el año 2019. Los representantes, quienes fueron elegidos en las elecciones de Julio, realizaron el juramento de estilo, quedando conformado el cuerpo legislativo de la siguiente manera: UCR obtuvo dos bancas que ocuparán el Dr. Silvio Maciel y la Profesora Gisella Yael Coronel –ambos repiten mandato- . Por Compromiso Cruceño, una banca que será ocupada por David Araujo, Mientras que el Frente para la Victoria obtuvio una banca y la misma será ocupada por Juan D. Pereyra

La UCR tiene la mayoría, con cuatro bancas conformadas por los reelectos Dr. Silvio Maciel y la Profesora Gisella Yael Coronel, además de la Profesora Itati Gaya y el Sr. Antonio Encinas.

Compromiso Cruceño ostenta dos bancas ocupadas por Fabián de Luca y David Araujo.

Mientras que el Frente para la Victoria, ostenta sola una y será ocupada por el electo Juan D. Pereyra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!