Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:35 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

18 de diciembre de 2015
Operativo Vida Sana para promover la prevencion en salud
Alumnos de la Universidad Adventista del Plata de Entre Ríos, están desarrollando el programa “Operativo Vida Sana”. Los chicos recorren puerta a puerta las casas de La Cruz para brindar ayuda y prevención en temas de salud.

 

Visitaron "Sin Rodeos" el programa informativo de la 92,3 FM "La Misión", conducido por Oscar escobar, los jóvenes David y Julián, alumnos de Universidad Adventista del Plata de Entre Ríos, con sede en la ciudad de Puiggari, para llevar a cabo hasta los primeros días de marzo, el “Operativo Vida Sana”. En líneas generales, el “Operativo Vida Sana” apunta a generar conciencia en las personas, sobre cuáles son los riesgos que perjudican a la salud, como el alcohol, el tabaco y la mala alimentación desde una mirada integral que abarca la salud física, mental, social y espiritual. El objetivo es la prevención y la detección de problemas a tiempo.

Los chicos recorren puerta a puerta las casas de la ciudad de nuestra ciudad para ver cómo está la salud de las personas y brindan información de cómo se debe llevar una vida sana.

Las visitas son por única vez , en donde se charla acerca de los problemas que tienen las personas, se les explica como es una buena alimentación, se les brinda material médico realizado por profesionales y se les recomienda asistir siempre a los médicos en caso de ser necesario. Por lo general el horario de las visitas es de Lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20:30 hs y también los domingos por la mañana.

Los alumnos, cuentan y explican, denotando una muy buena preparación sobre los temas relacionados a las enfermedades más frecuentes de los Cruceños que detectaron en sus visitas, fueron la diabetes, ACV, colesterol, hipertensión, stress y sobrepeso.

David, manifestó a www.noticiasdelacruz.com.ar: “Queremos decir que en la ciudad de La Cruz nos han recibido con las puertas abiertas, agradecemos mucho la recepción de la gente”

“Queremos recalcar que todavía se puede tener esperanza en la juventud, los jóvenes estamos preocupados por la salud, por estudiar y queremos tener un futuro, y queremos aportar un granito de arena a la sociedad”, concluyó David en su visita a la emisora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

35°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet