Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:05 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.9º
  • Tormenta eléctrica

22.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

21 de diciembre de 2015

El verano llega con más lluvias

La jornada se presenta con cielo nublado, lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios y nubosidad variable; con una temperatura máxima estimada en 29 grados.

 

Para este día se espera nubosidad variable con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas por la mañana, luego mejorando, con vientos moderados del sector noreste y temperaturas que oscilarán entre los 29 y 19 grados. Por la tarde lluvias y tormentas aisladas. Con humedad del 82% al 90%. Se prevee unos 12 mm de lluvia.

El martes el cielo estará nublado con vientos leves del sector noreste y temperaturas que irán de 30 a 18 grados, iguales condiciones para el Miércoles.

En tanto, el jueves, en la jornada de la Nochebuena, el cielo estará totalmente nublado, los vientos serán del sector norte y rotando al noreste, las temperaturas estimadas son, 19 grados para la mínima, 29 grados para la máxima. La lluvia estimada de 120 mm.

Una Navidad diferente, con mucha lluvias y tormentas. El fenómeno del Niño continúa su camino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »