Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 03:56 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de noviembre de 2014
EN BREVE INICIARÍA CONSTRUCCIÓN DE JARDÍN DE INFANTES
Se llevaron a cabo las aperturas de los sobres de las licitaciones públicas Nºs. 96, 97 y 98, que prevén la construcción de cuatro Jardines de Infantes nuevos en Mercedes, Paso de los Libres, Ituzaingó y La Cruz, con un plazo de ejecución de 300 días (diez meses) a partir de la firma del contrato correspondiente.

Vale destacar que los jardines serán edificios nuevos y se construirán dentro del marco del programa nacional “Más Escuelas III”, previendo un plazo de ejecución 300 días (diez meses). Constarán de 3 salas individuales para los niños de nivel inicial, con sus respectivos patios y juegos individuales para cada sala. Como así también todo el sector administrativo como Dirección, Secretaría, Depósito y Cocina, además de un Salón de Usos Múltiples cubierto y cerrado.

Licitación Nº 98

La Licitación 98 incluye la construcción de un jardín de infantes a crear en la localidad de La Cruz. Tiene un monto oficial de $2.923.000. Se presentaron las empresas JUVIC, que cotizó $3.800.501,12. y GEC S.A. que presentó una oferta de $3.695.316,82 para la ejecución de la obra.-

En breve estaría instalandose el obrador de la empresa que construirá el Jardín de Infantes en calles Ayacucho y Celedonio Ojeda, más precisamente, detrás de la Términal de Omnibus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.1°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet