Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 09:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de noviembre de 2014
EN BREVE INICIARÍA CONSTRUCCIÓN DE JARDÍN DE INFANTES
Se llevaron a cabo las aperturas de los sobres de las licitaciones públicas Nºs. 96, 97 y 98, que prevén la construcción de cuatro Jardines de Infantes nuevos en Mercedes, Paso de los Libres, Ituzaingó y La Cruz, con un plazo de ejecución de 300 días (diez meses) a partir de la firma del contrato correspondiente.

Vale destacar que los jardines serán edificios nuevos y se construirán dentro del marco del programa nacional “Más Escuelas III”, previendo un plazo de ejecución 300 días (diez meses). Constarán de 3 salas individuales para los niños de nivel inicial, con sus respectivos patios y juegos individuales para cada sala. Como así también todo el sector administrativo como Dirección, Secretaría, Depósito y Cocina, además de un Salón de Usos Múltiples cubierto y cerrado.

Licitación Nº 98

La Licitación 98 incluye la construcción de un jardín de infantes a crear en la localidad de La Cruz. Tiene un monto oficial de $2.923.000. Se presentaron las empresas JUVIC, que cotizó $3.800.501,12. y GEC S.A. que presentó una oferta de $3.695.316,82 para la ejecución de la obra.-

En breve estaría instalandose el obrador de la empresa que construirá el Jardín de Infantes en calles Ayacucho y Celedonio Ojeda, más precisamente, detrás de la Términal de Omnibus.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet