Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.6º
  • Parcialmente soleado

37.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

28 de diciembre de 2015

Se reunió la Junta Municipal de Defensa Civil

Este lunes por la mañana, evaluaron los pasos a seguir ante la potencial crecida del río Uruguay.

 

Luego de los acontecimientos relacionados a la últimas lluvias caídas, más la creciente del Río Uruguay, la Junta Municipal de Defensa Civil se reunió este lunes a la hora 11 en el Despacho del Intendente Municipal, para tomar los recaudos necesarios ante la posibilidad de que aumente de manera considerable el nivel del río frente a nuestras costas.

La junta está integrada por el Intendente Municipal Mateo Maydana, por las fuerzas de Seguridad (Prefectura, Gendarmería y Policía Departamental), además del Hospital San Antonio de Padua, Cuerpo de Bomberos Voluntarios entre otros.

Todos los días la Secretaría de Desarrollo en forma conjunta con Prefectura realizan dos recorridas diarias por la mañana y las tardes a fin de estar directamente en contacto con posibles damnificados.

En la mañana de este lunes el río Uruguay se encuentra frente el Puerto de La Cruz en 11,53 metros estacionado.

La reunión además apunta a dar directivas claras y precisas ante los avivados de siempre, que atemorizan a la población con informaciones falsas, buscando nada más que un mezquino y supuesto rédito político, ante esta situación el Int. Municipal convocó a las autoridades de Defensa Civil y de esta manera llevar tranquilidad a la población, dado que en la cuenca norte del Río uruguay, el mismo se halla en bajante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »