Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:17 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

30 de diciembre de 2015

Restablecen servicio eléctrico en los barrios de la Terminal

Luego de dos noches sin servicio los barrios cercanos a la Terminal de Omnibus, Bº Epam, 37 Viviendas, etc. Se reestablece el servicio luego de reemplazarse el transformador.

 

Este miércoles pasado el mediodía fue activado el nuevo transformador, ubicado en Av. Juan Branchi y Conquista del Desierto. La instalación permaneció dos días fuera de servicio, debido a la avería sufrida durante la explosión del mismo que se produjo el lunes 28 por la noche.

La situación causó malestar a los vecinos, cosa que es entendible, dado los calores sofocantes de este verano un tanto inusual. En la mañana de este miércoles, vecinos se autoconvocaban para efectuar reclamos, tal es asi que a través de los medios, solicitaban el acompañamiento. Desde el Municipio se trabajo arduamente gestionando un nuevo transformador a fin de dar tranquilidad a los habitantes de los barrios, es menester aclarar que el suministro de energía es responsabilidad exclusiva de la DPEC, pero no obstante los integrantes del gobierno municipal, buscaron la forma más rápida de solucionar esta situación.

Cerca de las 11 de la mañana, cuando algunos vecinos aún estaban en algunos medios haciendo conocer su malestar, llegaba a la ciudad, proveniente de Curuzú Cuatiá un transformador que reemplazaría al que se había quemado y de esta manera reestablecer el servicio.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!