Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 14:57 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 37.8º
  • Nubes y sol

37.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

19 de enero de 2016

ALVEAR: Confirmaron que fueron dos los ahogados

Finalmente pasada las 18 hs de ayer,hallaron el cuerpo del menor que se hallaba desaparecido y que acompañaba a su prima también fallecida. (Imagen ilustrativa)

 

El hecho se produjo el domingo pasada las 18.40, luego de que personas circunstanciales, informaran a los efectivos policiales que en la laguna que es conocida como “La Profundidad”, ubicada en el barrio Mitre Sur de Alvear, apareció el cuerpo de una joven, flotando en el mismo, identificada como Bendra Cabral.

Dado que a unos pocos metros sobre la costa donde se encontró el cuerpo, se halló además varios elementos pertenecientes a Cabral y a un primo, menor de 17 años que le acompañaba en dicha circunstancia. Finalmente en la jornada de ayer pasada las 18 hs, fue hallado el cuerpo del menor también de apellido Cabral.

Desde la Comisaría de Alvear dieron a conocer que el deceso se produjo por asfixia por inmersión, descartándose distintas conjeturas al respecto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

comentario.. pobresitos q pena pobres padres..perder sus hijos dios mio .mis condolencias a todos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »