Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 09:54 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.8º
  • Nublado

25.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

3 de noviembre de 2014

LADRONES DETENIDOS

Tras arduas tareas investigativas, procedieron a la detención de cinco personas, y al secuestro de elementos sustraídos.

En la fecha, luego de realizar tareas investigativas, por parte de la brigada de investigaciones de la Comisaría local. Se procedió a la detención de cinco personas de sexo masculino, todos ellos con antecedentes, además se procede al secuestro de elementos denunciados como sustraídos.

Los elementos secuestrados (Un Secarropas y Una manguera) pertenecen a la Familia del Sr Gabriel Serpa, domiciliado por calle Zelmira de Luca, frente a la Escuela n°478, mientras que (Dos silletas) pertenecen al Sr Carlos Britez, domiciliado en H. Cubero S/N°, quienes el Domingo por la madrugada fueron objeto de hurtos de elementos que fueron recuperados por la policía local.

Cabe destacar que este último hecho fue descubierto gracias a las cámaras de seguridad de un vecino que registro a los autores del hecho en el momento en que transitaban con los elementos sustraídos.

Los detenidos se hallan a disposición de S.Sa Juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres, qién en la brevedad se manifestará sobre la situación procesal de los inculpados.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Tienen que dar a conocer los nombres de esos delincuentes .

Responder

Nombre
Fabian

Comentario
paraguayito, libreñito, etc etc

Responder

Nombre
ANTES NO HABIAN TANTOS LADRONES PORQUE EL LADRON ERA LADRON Y OBVIAMENTE ERA TRATADO POR LA SOCIEDAD COMO UN LADRON, AHORA NO SE LE PUEDE TRATAR COMO LADRON PORQUE SE OFENDEN Y DICEN QUE LO DISCRIMINAN Y AL FINAL DE LA CUESTION TERMINA CONDENADO EL QUE HA

Comentario
comentario

Responder