Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 00:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de enero de 2016
Cine en los barrios
La Municipalidad sigue promoviendo actividades recreativas para que los chicos disfruten de sus vacaciones en los barrios.

 

La Municipalidad de La Cruz, por medio de la Dirección de Cultura y Turismo, continúa promoviendo actividades recreativas para que los chicos disfruten de sus vacaciones en los barrios. La comuna recorrerá la ciudad con un ciclo de "Cine Itinerante". Este domingo último fue el primer turno de los chicos del Barrio Del Pueblo, en la Plaza del Yaguary. Que contó además con la participación de la Batería de los Duendes del Yaguary.

El ciclo de "Cine Itinerante", es un proyecto de exhibición y formación de cine que inició el 24 de enero, con el objetivo de formar un puente cultural que permitiera a estos barrios compartir actividades relacionadas con el séptimo arte, y hacer más propicia las vacaciones que se hallan disfrutando los niños de los distintos barrios de nuestra ciudad.

Para este próximo domingo 31 de enero, a las 19 hs el ciclo de cine se trasladara al Barrio Caritas, lugar donde se proyectaran dos películas una para niños y otra para todo público. Una vez finalizada las proyecciones grupos musicales acompañaran con sus producciones, además de la presencia de los artesanos cruceños quienes pondrán a la venta sus productos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet