Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 17:10 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31º
  • Parcialmente soleado

31°

Clima en La Cruz, Corrientes

6 de noviembre de 2014

DESAPARICIÓN DE UN MENOR

Trascendió que un menor habría desaparecido en circunstancias extrañas.

En un primer momento conforme a trascendidos, el Miércoles 5 de Noviembre en horas de la mañana, circula un rumor en la ciudad, que un bebé y/o feto fue hallado en la vía pública y trasladado al nosocomio local. Consultándose a fuentes policiales a efectos de confirmar la versión, manifiestan que no se habrían registrado novedades de esa naturaleza. 

En la mañana del día de la fecha el rumor en la ciudad se hizo aún más fuerte, trascendiendo que una persona de sexo femenino que habría hallado el presunto bebé y/o feto, lo habría trasladado al nosocomio local, además habría manifestado que se iba a buscar ropas para el mismo y regresaba, conforme a la versión que circula, esta ciudadana al regresar al nosocomio el bebé/feto ya no se hallaba en el lugar.

Lo que motivo que en la Comisaría local se iniciaran Actuaciones investigativas de rigor, "POR SUPUESTO ABANDONO DE MENOR Y DESAPARICION DE MENOR" en la que interviene S.Sa. Juez de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes. No se han podido obtener datos oficiales a raíz del secreto de sumario, si se pudo tomar conocimiento, que se han recibido declaración a la ciudadana protagonista del hecho y a distintas personas que trabajarían en el nosocomio local.

Si bien, se trata de un episodio sumamente confuso, se esperan que a la brevedad las tareas investigativas realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Policía local, pueda arrojar luz sobre este hecho, que sin dudas asombra a toda la ciudadanía por la gravedad del mismo, de llegar a ser veraces las versiones que circulan.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!