Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 07:16 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de noviembre de 2014
DESAPARICIÓN DE UN MENOR
Trascendió que un menor habría desaparecido en circunstancias extrañas.

En un primer momento conforme a trascendidos, el Miércoles 5 de Noviembre en horas de la mañana, circula un rumor en la ciudad, que un bebé y/o feto fue hallado en la vía pública y trasladado al nosocomio local. Consultándose a fuentes policiales a efectos de confirmar la versión, manifiestan que no se habrían registrado novedades de esa naturaleza. 

En la mañana del día de la fecha el rumor en la ciudad se hizo aún más fuerte, trascendiendo que una persona de sexo femenino que habría hallado el presunto bebé y/o feto, lo habría trasladado al nosocomio local, además habría manifestado que se iba a buscar ropas para el mismo y regresaba, conforme a la versión que circula, esta ciudadana al regresar al nosocomio el bebé/feto ya no se hallaba en el lugar.

Lo que motivo que en la Comisaría local se iniciaran Actuaciones investigativas de rigor, "POR SUPUESTO ABANDONO DE MENOR Y DESAPARICION DE MENOR" en la que interviene S.Sa. Juez de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes. No se han podido obtener datos oficiales a raíz del secreto de sumario, si se pudo tomar conocimiento, que se han recibido declaración a la ciudadana protagonista del hecho y a distintas personas que trabajarían en el nosocomio local.

Si bien, se trata de un episodio sumamente confuso, se esperan que a la brevedad las tareas investigativas realizadas por la Brigada de Investigaciones de la Policía local, pueda arrojar luz sobre este hecho, que sin dudas asombra a toda la ciudadanía por la gravedad del mismo, de llegar a ser veraces las versiones que circulan.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.9°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet