Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:45 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

23 de febrero de 2016
Alvear: Mujer denunció abuso sexual a un amigo de su esposo que la obligó a realizarle determinadas prácticas sexuales
Una mujer denunció ante la policía que fue obligada por un sujeto a realizarles ciertas prácticas sexuales en contra de su voluntad supuestamente. El hecho de características un tanto confusas ocurrió en las primeras horas de este domingo cuando finalizaba la última noche de corso en la localidad de Alvear. El supuesto victimario se encuentra detenido y ahora la policía investiga cómo ocurrieron los hechos denunciados.

 

Un hecho por demás llamativo que habría ocurrido en esta ciudad, llamó poderosamente la atención de los vecinos de esta localidad al tomar estado público que una mujer de 26 años, casada y con dos hijos, denunció en sede policial una serie de hechos contra su integridad sexual del cual fuera víctima supuestamente y acusó a un amigo de su esposo de haber sido el autor de los mismos.

Las fuentes indicaron que todo habría ocurrido cerca de las cinco de la mañana de este domingo cuando finalizaba la última noche de corso oficial. En esa circunstancia ella narró la comisaria que a esa hora se encontraba en la esquina de la plaza principal, lugar donde se encuentra con un hombre conocido suyo de nombre Gustavo de unos 28 años aproximadamente, quien le ofreció acercarle hasta su casa, ofrecimiento este que fue aceptado a raíz que esa persona es amigo de su esposo. Siempre a decir de las fuentes la denunciante sube a un auto marca Chevrolet de color gris y una vez dentro del rodado fueron primeramente a una estación de servicio que se encuentra en las afuera de la ciudad a cargar nafta y luego si le llevaría a su casa.

Sin embargo el rodado luego en vez de direccionar al domicilio de la denunciante, lo hace por ruta Nacional 14 en dirección a la localidad de La Cruz, a lo que la mujer en cuestión pregunta al conductor que “estaba haciendo” a lo que el supuesto victimario le dice que “gustaba de ella y que quería tener algo con ella, insinuando tener relaciones sexuales”. El rodado siguió su camino y ya en proximidades de La Cruz ingresa en un camino vecinal (Villa Cariño) y ante la supuesta amenaza que si no accedía a sus pretensiones sexuales, lo iba a dejar sola en ese lugar. 

La denunciante fue presa de un ataque de nervios y llanto ante las pretensiones del hombre quien le habría dicho que si no accedía a sus pretensiones de tener relaciones sexuales, lo dejaría abandonada en ese lugar, por lo que obligadamente le hizo sexo oral, por un corto lapso de tiempo, según lo que habría relatado en la denuncia que hizo luego ante las autoridades policiales. También habría expresado la mujer que el victimario lo amenazaba permanentemente que no vaya a decir nada ante nadie porque supuestamente tenía una grabación de lo ocurrido en un teléfono celular y que llegado el caso le mostraría al marido de la mujer. 

Tras regresar a su domicilio, la mujer se encontró con su esposo a quien relató todo lo sucedido y en consecuencia decidieron formular la denuncia correspondiente. Las primeras diligencias de los efectivos policiales fue dar con el paradero del supuesto victimario a quien lo detuvieron y le secuestraron el vehículo y un teléfono celular. De este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción con asiento en Santo Tomé y la causa está caratulada como “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual con Acceso Carnal”.

 

Santotomé Digital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
José luis »
Si es cierto, q se haga justicia, y no quede en la nada como pasa la mayoría de las veces
Responder a este comentario »» nombre »
Ester de la cruz esperamos que se aga justicia x que siempre el abusador tiene razón
Responder a este comentario »» Ysa si es sierto que se aga justicio nadie tiene derecho a obligarte anada »
Que si es sierto se haga justici nadie tien porque obligarte a nada
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet