Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 02:58 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Algunas nubes

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de noviembre de 2014

TRIPLE CHOQUE EN AV, BRANCHI

En la noche del viernes se registra un accidente en la que no hubo que lamentar victimas fatales.

En la noche del día viernes a las 21 hs aproximadamente en Av. Juan Branchi, se registra un accidente de tránsito, en la que por circunstancias que se investigan un vehículo Renaul Clío, conducido por un joven de apellido Palacios, colisiona la parte posterior de un VW Bora, de un ciudadano apellido Alegre, luego de esta primer colisión el Renault Clío efectúa una especie de trompo y termina colisionando contra una Chevrolet Clasicc que se hallaba estacionado de propiedad del Sr. García.

Este hecho ocurre a escasos metros donde funciona un Templo Evangélico, que por lo general siempre se observa numerosos grupos de personas sobre la vereda, por lo que este acontecimiento podría haber terminado en una tragedia. Solamente hay que lamentar daños materiales de los vehículos protagonistas.

En la Comisaría local se realizarón luego las diligencias administrativas de rigor.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
gente ya estamos viendo lo que hace la borrachera. En este lugar se pasan hasta 130. Esos enfermos tienen que recibir multas pesadas.

Responder