Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 09:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

3 de marzo de 2016

Virasoro: Gendarmería Nacional evita lavado de activos

Personal de la sección Virasoro dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” realizó este miércoles un procedimiento en infracción a la ley 25.246 lavado de activos. Provenía desde Brasil y tenía como destino final a la Capital Federal.

 

Este miércoles por la tarde, en circunstancias en que personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, realizaba un control sobre ruta nacional Nº 14, en cercanías de la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, procedieron al control físico y documentológico de un camión de origen brasileño, conducido por un ciudadano de la misma nacionalidad.

Del control físico realizado del rodado se constató en la cabina, ocultos debajo de la cama de descanso, una caja de música con parlante, la cual al ser levantada, se observa dentro de la misma una bolsa de cartón color blanco conteniendo varios fajos de dinero moneda nacional. Ante tal hecho se solicitó al conductor documentación que avale su legal tenencia, traslado e ingreso al país de los mismos; quien manifestó no poseer. en presencia de testigos hábiles se contabilizó un total de 34 fardos de dinero haciendo un total de $ 340.000.

Las actuaciones labradas y el dinero incautado se encuentran a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!