Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 08:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24º
  • Tormenta eléctrica

24°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de marzo de 2016

RUTA 14: Nueva víctima producto de un accidente

Una persona de sexo masculino falleció luego de volcar con su vehículo en cercanías a la localidad de Paso de los Libres, mientras que una una mujer fue hospitalizada con lesiones graves.

 

Un hombre falleció, lugo de volcar con su vehículo en cercanías del acceso a la localidad de Paso de los Libres, mientras que una persona de sexo femenino debió ser hospitalizada con lesiones graves.

La primera víctima fatal del mes de marzo, y en lo que va del presente año ya son 38 las personas que perdieron la vida en distintos accidentes viales, 26 de ellas se registraron en el interior de la provincia. 

Conforme a las averiguaciones practicadas, el sinistro se registró ayer alrededor de las 17.45, teniendo como protagonista a un vehículo Volkswagen Bora que se desplazaba sobre la Ruta Nacional 14 con destino a la ciudad de Concordia (Entre Ríos), al llegar a la altura del kilómetro 495, el conductor de sexo masculino de unos 51 años de edad, de nombre Miguel Eduardo Duarte, por causas que se investigan, pierde el control y se produce el despiste y posterior vuelco del rodado.

Luego de ocurrido el accidente se hacen presente en el lugar personal de emergencias, que luego de la revisión comprobaron que el conductor del rodado ya había fallecido debido a las graves heridas sufridas. En tanto una mujer de 41 años de nombre Delia Bozic, que iba como acompañante, fue trasladada de urgencia al hospital local y tras la atención médica diagnosticaron que resultó con lesiones de carácter grave.

La Policía de Corrientes, Comisaría Segunda de Paso de los Libres realiza las actuaciones de rigor caso, caratulado "Sup. Muerte y Lesiones en Accidente de Tránsito", con intervención del Juzgado de Instrucción y correccional de la misma ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!