Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:13 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.2º
  • Mayormente nublado

29.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de marzo de 2016

MARZO: La Cruz recibe al Rally Bike

Se correrá el domingo 13 de marzo a partir de las 10 hs y corresponde a una nueva fecha del campeonato Correntino de la especialidad. El circuito estará especialmente trazado para la oportunidad.

 

El domingo 13 de marzo, se correrá en la ciudad de La Cruz la primera fecha del Campeonato Correntino de Rally bike denominado "Vuelta al Reloj de Sol".

La concentración, largada y llegada, y las demás actividades programadas se realizarán en el Polideportivo del Bicentenario (avenida Juan Branchi, junto a la terminal de ómnibus, a dos kilómetros del acceso a la ciudad). El evento arranca con el acto inaugural a las 09,00 hs, con la Vuelta al Reloj de Sol (breve paseo por el casco histórico del pueblo) y la largada se realizará una vez terminado el acto principal.

El circuito, de 11 kilómetros, está constituido por un primer tramo de pavimento (200 metros aproximadamente), seguido de caminos rurales, ripiados, pastos bajos, caminos poco arenosos y senderos de 500 metros, con presencia de puentes angostos. Y, en caso de lluvia se utilizará el mismo circuito, ya que este se realizó contemplando las posibles inclemencias del tiempo. Los puestos de hidratación serán cuatro, distribuidos a lo largo de todo el circuito, a una distancia aproximada de tres kilómetros entre cada uno. En cada punto también se ubicarán veedores, banderilleros, fiscalizadores, agentes de tránsito, policía, bomberos y unidades de traslados de emergencia para los corredores (estas unidades son vehículos que estarán a disposición de cualquier corredor que precise asistencia técnica o médica). El día previo a la carrera (sábado 12) a las 15, se realizará el reconocimiento oficial del circuito, donde están invitados a participar todos los competidores y su equipo técnico. En tanto que el acto y la largada, se realizará en el Polideportivo del Bicentenario, este complejo deportivo cuenta con tribunas a ambos lados de la pista principal, cantinas, baños con duchas (4), playa de estacionamiento, escenario con shows en vivo y grupos de artesanos locales. El predio cuenta con un parque cerrado de asistencia al corredor, en el cual se encontrarán los distintos boxes para: inscripciones y entrega de chips, entrega de kit básico para corredor, información del circuito y box con hidrolavadora para bicicletas. La disponibilidad de comidas es para más de 300 personas. Mientras que para los acompañantes, el menú tendrá un costo adicional. Los ganadores de la competencia serán anunciados en la página oficial del campeonato. www.acap.com.ar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!