Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:40 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de marzo de 2016

Hockey: Nuestro representativo logra Subcampeonato en Corrientes

El representativo de nuestra ciudad, participó de un importante torneo en la Capital Correntina, donde obtuvo un meritorio segundo puesto.

 

El Hockey es un deporte que cada día va creciendo en nuestro medio. En el transcurso del pasado año se realizaron encuentros en la que un gran grupo de chicas de distintas edades y categorías lograron participar y desarrollarse en este deporte, aunque nuevo en la localidad, crecio de tal manera que nuestros representativos fueron logrando distintos logros que lo van posicionando a nivel provincial.

Estuvieron muy cerca de la clasificación para los torneos Evita de Mar del Plata, pero eso no mello el deseo de seguir creciendo.

El nivel del Hockey de nuestra ciudad se puede medir, en relación a la invitaciones que recibe constantemente para participar en distintos torneos a lo largo y a lo ancho de la provincia. En esta oportunidad aceptaron la invitación de un importante torneo llevado a cabo en la Capital de nuestra provincia, donde no solo participó lo mejor del Hockey capitalino, sino también el de Resistencia Chaco, la obtención del segundo puesto, es sin dudas el merecido premio que nuestras chicas lo han logrado con disciplina y responsabilidad.

                      

Guillermo Salinas, Director Técnico del equipo, decía entre otras cosas lo siguiente: "Nuevamente muy satisfecho con el rendimiento de mi equipo! Primer torneo del año y conseguimos un sub campeonato, con el condimento extra que participaron doce equipos de lo mejor de la capital correntina y del chaco. Sin dudas seguimos por un Buen camino. A seguir entrenando para continuar creciendo Como equipo. Orgulloso de mis jugadoras por el esfuerzo y por dejar a La Cruz en lo más alto. Agradezco también al Gobierno municipal por facilitarnos el transporte para que estas niñas puedan disfrutar de los viajes".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!