Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 00:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.4º
  • Despejado

24.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de noviembre de 2014

ISOQUI: Agua potable para zona rural.

A través de la Secretaría Producción se brinda más y mejor calidad de vida a vecinos Paraje Isoquí. Imágenes de Jorge Kúper Lima...

La Municipalidad de La Crvz, a través de la Secretaria de la Producción y del Trabajo, acordaron acciones para llevar agua potable a la mayor cantidad posible de pobladores de la zona rural. Este equipo de perforación, beneficiarán a cientos de familias que aún no poseen agua potable en sus hogares.
 

El moderno equipo perforador para obtener agua potable, abarata los costos de instalación de bombas de extración del vital elemento, en la zona rural de La Cruz. Las personas que las operarán fueron debidamente capacitadas.

Actualmente la alternativa que tienen los habitantes del área rural es pagar a personas o firmas especializadas en la perforación de pozos, con una tarifa determinada, que más de las veces no están al alcance de pequeños productores del área rural.

INTENDENTE MAYDANA


El Intendente Mateo Maydana destacó, "que esta máquina viene a suplir una necesidad, y va a servir para cientos de familias, que hoy desgraciadamente todavía no acceden al agua potable de calidad, puedan tenerla a la brevedad”, remarcó el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!