Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 21:19 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Nublado

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de noviembre de 2014

“Juegos Evita 2014”: Da inicio el camino a la ilusión

En la fecha dieron inicio los juegos Evita 2014, los representativos de La Crvz expectantes... Imagen tomada Facebook Escuela Normal

Desde este martes 11 de noviembre y hasta el próximo sábado 15 se jugarán en los distintos escenarios deportivos y culturales de la ciudad de Mar del Plata la serie de competencia correspondiente a los Juegos Nacionales Evita 2014. La delegación correntina está compuesta por más de 600 personas, entre deportistas en su mayoría, profesores y coordinadores. En la jornada del lunes tuvo lugar el acto de apertura en la Plaza Almirante Brown con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, titulares de las carteras deportivas, jóvenes y adultos mayores de todo el país. 

En ese marco, el Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, resaltó el conjunto de “políticas deportivas del Gobierno de la Provincia”, y el largo camino clasificatorio para participar de esta instancia nacional luego de haberse realizado con éxito de convocatoria los llamados “Juegos Correntinos 2014”.

Asimismo, Jorge Lucietti valoró el “fuerte acompañamiento del Doctor Horacio Ricardo Colombi”  a fin de garantizar a los participantes de nuestra provincia “la calidad de los medios de transporte, alimentación, alojamiento y descanso adecuado”.

Vale destacar que el contingente provincial en su “totalidad” está alojado y se alimenta en el “Bristol Apart Hotel”, situado en peatonal San Martín 2150 a metros del mar, en el centro de la ciudad balnearia.

Actividades

A nivel deportivo: (masculino y femenino): fútbol, voleibol (La Cruz con dos equipos, masculinos y femeninos, Categoría Menores), hándbol, ajedrez, atletismo convencional y discapacitado, natación convencional y discapacitado. Gimnasia rítmica, hockey, ciclismo, torball, rugby seven, canotaje y beach voley.

A nivel cultural: pintura, danza, teatro, canto, solista y conjunto musical. Para los adultos mayores de 60 años: sapo, tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa y números culturales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!