Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 12:54 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de marzo de 2016
Yapeyú: Esperan inaugurar parte de la reconstrucción del Templete de San Martín el 17 de agosto
El arquitecto Gabriel Romero, Presidente del Instituto de Cultura de la provincia, comentó que están avanzadas las conversaciones con Nación, para la resconstrucción del templete de San Martín, y mencionó que para que el 17 de agosto, espera poder inaugurar una parte de la obra.

 

“Fue una reunión muy interesante, se planteó la posibilidad de pensar una política cultural pública en el país, en el impacto del plan Belgrano y su vinculación desde la cultura y la vinculación de Misiones y Corrientes desde la cultura” expuso.

“Además estuvo la presidenta de la comisión nacional de monumentos, trabajando teniendo en cuenta que el lunes se firmó la designación de los vocales, para trabajar en monumentos de la región y el país” mencionó.

Restauración del templete de San Martín
“Es uno de los grandes anhelos, pedido del gobernador, estamos trabajando en eso y esperamos empezar con la obra, un deseo de Macri y Frigerio, esperamos poder inaugurar una parte el 17 de agosto” comentó.

Monumentos históricos
“Queremos hacer 10 pueblos del país, querremos hacer algo vinculado en los Esteros del Iberá, trabajamos en la marca Ibera, en Concepción del Yaguareté Corá, hay naturaleza, historia, patrimonio. También está el Proyecto Goya, se viene trabajando en eso para delimitar un sector como centro histórico nacional” cerró el arquitecto Romero.

 

Fuente: RadioDos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.6°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet