Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 14:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de marzo de 2016
SANTO TOME: Incautaron más de 1.400.000 pesos y 2.300 dolares de contrabando
Hay un ciudadano argentino en libertad supeditado a la causa por presunto lavado de activos, al no poder justificar su procedencia.

 
Gendarmería Nacional demoro a una persona y secuestró 1.430.000 pesos y 2.300 dólares que eran transportados en mochilas y bolsas ubicadas en la parte trasera de un automóvil, proveniente de la localidad de Posadas (Misiones) con destino final San José (Entre Ríos).

Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” que efectuaban tareas de seguridad sobre la Ruta Nacional N° 14 en cercanías al Paraje Cuay Grande, detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Vento, ocupado por una persona de sexo masculino mayor de edad.

Al momento del registro sobre el rodado, los gendarmes advirtieron que detrás de los asientos se hallaban mochilas y bolsas que contenían billetes de alta denominación de origen nacional y extranjeros.

Ante la presencia de testigos, los uniformados contabilizaron el dinero que asciende a 1.430.000 pesos en moneda nacional y 2.300 de procedencia estadounidense. Tomo intervención el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso el secuestro de los elementos por encontrase en infracción a la Ley 25.246 (Lavado de Activos).
 
Sudamericana


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Ester »
Bravo x los gendarmes que tenemos en nuestra provincia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

35°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet