Domingo 28 de Febrero de 2021

Hoy es Domingo 28 de Febrero de 2021 y son las 12:40 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.4º
  • Soleado

30.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

18 de marzo de 2016

Continúan Obras de Cordón Cuneta

La calle Cristobal Altamirano, es la arteria en la que se iniciaron obras de cordón cuneta, que mejoraran ostensiblemente el drenaje los día lluviosos.

 

La Municipalidad de nuestra ciudad, a través de la Secretaría General del Municipio, informa que empezaron los trabajos de la obra “Construcción Cordón Cuneta”, en calle Cristobal Altamirano, entre Zelmira de Luca y Misiones, continuará luego en calle Zelmira de Luca en los sectores faltantes, para proseguir en ésta última arteria con el pavimento articulado. 

Con la construcción del cordón cuneta en calle Cristobal Altamirano, se tratará de paliar la dificultades que atraviesan los vecinos de dicha arteria, los días de lluvias.

El Intendente Mateo Maydana, expresó, “la obra consiste en la ejecución de trabajos de apertura y saneamiento de la base de asiento, moldeo y hormigonado del cordón cuneta. Además agregó, "el mismo se realiza de hormigón armado de 15 centímetros de espesor con la correspondiente colocación de pasadores de hierro liso de 16 milímetros de diámetro y estribos de 6 milímetros”.

"Lentamente pero sin pausa, seguimos llevando adelante obras que redundaran en más y mejor calidad de vida para los pobladores de nuestra ciudad, proximamente, y algo que nos hemos comprometido estaremos iniciando obras de cordón cuneta en el B° 48 viviendas, algo que hace tiempo los vecinos vienen reclamando. La situación actual, y el cambio de visión politica del gobierno nacional, sin dudas muy pronto se verá reflejado en distintas obras que se llevaran a cabo en nuestra ciudad", agregó.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!