27 de marzo de 2016

RUTA 14: Una beba murió tras volcar un automóvil sobre Ruta 14, Km 485

El lamentable siniestro tuvo lugar hoy, alrededor de las 07:45, cuando el vehículo en el que viajaba una familia proveniente de Buenos Aires, despistó y tumbó en inmediaciones de aquella localidad. En el interior se encontraban, dos jóvenes, una muchacha de 21 y un hombre de 27, además de la hija de ambos. Como consecuencia del hecho, el conductor resultó con lesiones de menor consideración, mientras que la acompañante con heridas de gravedad. La pequeña de cuatro meses, falleció en forma instantánea. Con este trágico desenlace, suman 46 las víctimas fatales producto de siniestros viales, en lo que va del 2016. (Imagen Ilustrativa)

 

Alrededor de las 07:45 de este sábado, un trágico hecho tuvo lugar sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 485, en inmediaciones a la localidad de Bompland. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y vuelco de un vehículo marca Toyota Corolla. En el rodado viajaba una familia de tres integrantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del hecho, el conductor resultó con heridas de menor consideración, mientras que su acompañante recibió heridas de gravedad. Trágicamente la beba de cuatro meses, hija de ambos, falleció en el acto.

Las pericias tratan de determinar cuál fue la causa que provocó que el conductor, Nicolás Agüero, de 27 años de edad, perdiera el control del automóvil. A su lado iba la joven Gimena Figueredo, de 21 años de edad, junto a su pequeña hija, Guillermina Agüero, de cuatro meses de vida, quien falleció en forma instantánea.

Según se pudo averiguar, la familia fue derivada de urgencia por personal policial y el servicio de ambulancia al hospital local, donde tras ser examinados, a la joven Figueredo le diagnosticaron lesiones de carácter graves mientras que Agüero resultó con lesiones leves.

El deceso de la menor pasó a engrosar la estadística anual de víctimas fatales por siniestros viales en la provincia de Corrientes, elevando la cifra a 46, siendo 14 de la capital correntina y 32 de hechos fatales ocurridos en localidades del interior.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Bompland, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

 

http://radiosudamericana.com/

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios