Av. Juan Branchi: Accidente con dos menores graves
Jesús venció a la muerte

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:10 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    27 de marzo de 2016
RUTA 14: Una beba murió tras volcar un automóvil sobre Ruta 14, Km 485
El lamentable siniestro tuvo lugar hoy, alrededor de las 07:45, cuando el vehículo en el que viajaba una familia proveniente de Buenos Aires, despistó y tumbó en inmediaciones de aquella localidad. En el interior se encontraban, dos jóvenes, una muchacha de 21 y un hombre de 27, además de la hija de ambos. Como consecuencia del hecho, el conductor resultó con lesiones de menor consideración, mientras que la acompañante con heridas de gravedad. La pequeña de cuatro meses, falleció en forma instantánea. Con este trágico desenlace, suman 46 las víctimas fatales producto de siniestros viales, en lo que va del 2016. (Imagen Ilustrativa)

 

Alrededor de las 07:45 de este sábado, un trágico hecho tuvo lugar sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 485, en inmediaciones a la localidad de Bompland. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y vuelco de un vehículo marca Toyota Corolla. En el rodado viajaba una familia de tres integrantes, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Como consecuencia del hecho, el conductor resultó con heridas de menor consideración, mientras que su acompañante recibió heridas de gravedad. Trágicamente la beba de cuatro meses, hija de ambos, falleció en el acto.

Las pericias tratan de determinar cuál fue la causa que provocó que el conductor, Nicolás Agüero, de 27 años de edad, perdiera el control del automóvil. A su lado iba la joven Gimena Figueredo, de 21 años de edad, junto a su pequeña hija, Guillermina Agüero, de cuatro meses de vida, quien falleció en forma instantánea.

Según se pudo averiguar, la familia fue derivada de urgencia por personal policial y el servicio de ambulancia al hospital local, donde tras ser examinados, a la joven Figueredo le diagnosticaron lesiones de carácter graves mientras que Agüero resultó con lesiones leves.

El deceso de la menor pasó a engrosar la estadística anual de víctimas fatales por siniestros viales en la provincia de Corrientes, elevando la cifra a 46, siendo 14 de la capital correntina y 32 de hechos fatales ocurridos en localidades del interior.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Bompland, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

 

http://radiosudamericana.com/



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet