Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 12:50 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de marzo de 2016
Av. Juan Branchi: Accidente con dos menores graves
El accidente se produjo en el cruce de Av. Juan Branchi y Santos Vega. Las dos menores que circulaban en la motocicleta fueron trasladados al hospital con traumatismos graves.

 

Dos personas de sexo femenino, menores de edad, que circulaban en una motocicleta de 110 cc, de color azul, resultaron heridas al colisionar con una camioneta F100, de color blanca, y debieron ser trasladadas al hospital.

El accidente se produjo este lunes 28/03 alrededor de las 11,50 hs en el cruce de Av. Juan Branchi y Santos Vega. La Policía local acude al lugar, al igual que personal de Tránsito Municipal en forma inmediata y auxilian a las dos menores antes de ser trasladadas por la ambulancia.

El hecho conforme algunos testigos presenciales, la camioneta transitaba por Av. Juan Branchi, en sentido este-oeste y al tratar de ingresar hacia Santos Vega, colisionan practicamente de frente con el ciclomotor de 110 cc, que lo hacia en sentido contrario.

Conforme a datos obtenidos una de las menores sufrió fractura de cadera, mientras que la restantes fractura de fémur, por lo que se activó el protocolo de lesiones graves. Ninguno de las dos llevaba casco.

El personal policial procedió a secuestrar ambos rodados en forma preventiva, se prosiguen diligencias de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Anonimo »
Oquendereícúa! eso es culpa de los padres que le dan motos a est@s inrresponsables que se creen dueños de la calle y andan como locos...... y los inspectores tienen que ser mas rigurosos con todos , a nadie le tienen que perdonar , si hay LEYES DE TRÁNSITO QUE HAGAN RESPETAR LAS MISMAS
Responder a este comentario »» nombre »
Lo mismo digo y los niños y bebés en motos degen de esa estupidez q sólo el q.maneja q lleve casco tienen q prohibir q los niños y be besos que circulen en las.motosssss
Responder a este comentario »» anonimo »
La verdad q es un desastre como pasan los accidentes, la gente anda como se le da la gana en la calle tanto motos como autos o tmb bicicletas! Ya nadie respeta nada! Cada tiene que hacerce cargo de las inresponsabilidades de cada uno!
Responder a este comentario »» nombre »
Miren. 1RO saber las leyes d trans y Y Y Y 2do LA VELOCIDAD y claro, el gobierno no hace cumplir las leyes O NO
Responder a este comentario »» Anónimo »
Como va chocar donde sólo dos vehículos
Responder a este comentario »» anonimo »
primero que nada nose quien sos pero una falta de respeto lo que decis en segundo lugar la culpa tenia la camioneta xq tenia que doblar y otra guiño no tenia y eso viejos ya no tiene que manejar mas xq ya es la segunda vez que choca ya
Responder a este comentario »» Anonimo »
yo ando todo el día en la calle manejando , y la verdad no hay un mínimo de educación vial somos de terror , la mayoría no sabe que existe luz de giro , baliza y por donde adelantarse y siempre digo lo mismo de 50 motos que cruzo de noche , 40 andan sin luz los controles bien gracias .
Responder a este comentario »» nombre »
Creo de mi parte que no es uno solo los culpables.. Aveces somos los mayores que no préstamo atención o creemos hacerles un bien dándole una moto en sus manos siendo que peligra las vidas de los menores..segundo están los que tienen que trabajar para la seguridad y no hacen o no cumplen inspección o ya sea policía esperan fatalidades para salir a la calle esto pasa en todos lados.
Responder a este comentario »» nombre »
que irresponsabilidad
Responder a este comentario »» Hernan »
La verdad que primero tienen que enseñar leyes de tránsito tanto la sus casas como en la escuela encima no se como hacen para chocar ahí es un lugar en donde el tráfico casi no existe por favor
Responder a este comentario »» nombre »
Tampoco la pavada qe los impectores van andar atras lo qe pasa qe algunos tienen mottos y pienzan qe xq sabn manejar van andar cmo qieren chocan xxx boluds q son avcs los viejs sn mas boludosss andan abriend la bokaa dgo xq mchas vcs me paso asi tnia q metele vocina alos viejos y lo primero q hacen se Enojan
Responder a este comentario »» nombre »
que raro los menores de edad
Responder a este comentario »» anonimo »
Porque cuidan solo enfrente de la municipalidad . Cuando enrealidad el peligro esta en avenida juan branchi. Aca ase falta lomas de burro inpectores y policias qe controlen mas las motos . Aca corren picadas como lokos pero eso nadie ve. Despues quieren qe respeten las normas viales . Qe van a respetar si nadie pone mano dura . En avenida juan branchi falta eso
Responder a este comentario »» nombre »
Hay muchos motociclistas que circulan como si quisieran perder la vida, no se cuidan, menos van a cuidar vida de los demás conductores, circulan por la derecha, por la izquierda de los automovilistas, no les importa, también hay automovilistas de todo tipo. Ojalá esto cambie, en mi opinión falta mucha educación.
Responder a este comentario »» nombre »
es muy sierto hace unos dias atras fui asta la entrada del pueblo un muchachito de unos 15 años de edad entraba al pueblo con otros menores jugando picada y unos de ellos acostado en la moto manejando con una sola manos, la moto ni luz tenia y ya hera de noche ..y heso quie ve nadie ..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 30 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.3°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás de abandonar ciertas costumbres si pretendes encajar en la sociedad. Deja de lado tu inmadurez característica. La confianza en la pareja será puesta a prueba durante la jornada de hoy debido a rumores de personas malintencionadas. Tu incapacidad de compartir el crédito por los logros alcanzados con la ayuda de pares laborales, provocará odio generalizado.Sugerencia: Es importante aprender de las experiencias vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no tener que sufrirlas de nuevo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet