30 de marzo de 2016

El Gdor. Colombi visitará La Cruz y Alvear

El gobernador Ricardo Colombi estará presente para el Remate de los Pequeños Productores y para la inauguración oficial de la Escuela Jardín Nº48.


El gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi desplegará en los próximos días una intensa agenda de actividades en la ciudad de La Cruz y Alvear. El primer mandatario provincial se hará presente para el Remate de los Pequeños Productores y para la inauguración oficial de la Escuela Jardín Nº48.


Está confirmada la presencia del Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi en Remate de Pequeños Productores, que se realizará el 31 de marzo de éste año 2016. En ésta oportunidad, el remate prevee un récords de Pequeños Productores que participarán exponiendo sus productos, que como es de conocimiento reciben una gran ayuda por parte del IDERCOR (Instituto de Desarrollo Rural) cuyo delegado en la ciudad es el Sr. Oscar Lima.  

A su vez el primer mandatario dejará inaugurada la Escuela Jardín Nº 48, ubicada en calle Celedonio Ojeda, en los alrededores de los barrios más poblados (Epam, 37 Viv., Isabelino Pereyra, etc), un sueño anhelado por los habitantes de dicho sector de la ciudad, durante muchos años y que ahora es realidad.

Los interesados en enviar a sus hijos a dicha institución educativa, deberán previamente desde el día viernes pasar por la Dirección de la Escuela Jardín Nº 48, solicitar la vacante y luego dirigirse a la escuela en la que actualmente se halla realizando el ciclo lectivo y solicitar el correspondiente pase.

Mientras que en la localidad de Alvear, el Gobernador Colombi inagurará 30 Viviendas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios