30 de marzo de 2016

Gendarmería rescata a mujeres víctimas de explotación sexual

Paso de los Libres: Personal de Gendarmería Nacional, con asiento en dicha ciudad,llevó a cabo un procedimiento en un local nocturno, dando cumplimiento a orden de clausura de un hotel. Logrando rescatar a cuatro mujeres, que eran sometidas a la explotación sexual.

 

A través de arduas investigaciones y procedimientos que se fueron llevando a cabo durante el verano, se toma conocimiento que personal de Gendarmería Nacional logró rescatar a cuatro mujeres que eran víctimas de trata de personas en la ciudad de Paso de los Libres.

La fuerza posee una Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, y llevaron adelante un allanamiento en un local nocturno y dieron cumplimiento a una orden de clausura de un hotel.

Como resultado del operativo, los gendarmes comprobaron que cuatro mujeres mayores de edad y de nacionalidad argentina, eran obligadas a ejercer la prostitución.

En dichos lugares se secuestró documentación de interés para la causa.  Un hombre y una mujer que se desempeñaban como encargados del local, quedaron en libertad supeditados a la causa.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios