Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 21:17 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de marzo de 2016
Gendarmería rescata a mujeres víctimas de explotación sexual
Paso de los Libres: Personal de Gendarmería Nacional, con asiento en dicha ciudad,llevó a cabo un procedimiento en un local nocturno, dando cumplimiento a orden de clausura de un hotel. Logrando rescatar a cuatro mujeres, que eran sometidas a la explotación sexual.

 

A través de arduas investigaciones y procedimientos que se fueron llevando a cabo durante el verano, se toma conocimiento que personal de Gendarmería Nacional logró rescatar a cuatro mujeres que eran víctimas de trata de personas en la ciudad de Paso de los Libres.

La fuerza posee una Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, y llevaron adelante un allanamiento en un local nocturno y dieron cumplimiento a una orden de clausura de un hotel.

Como resultado del operativo, los gendarmes comprobaron que cuatro mujeres mayores de edad y de nacionalidad argentina, eran obligadas a ejercer la prostitución.

En dichos lugares se secuestró documentación de interés para la causa.  Un hombre y una mujer que se desempeñaban como encargados del local, quedaron en libertad supeditados a la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronograma de pagos a jubilados
Ofertas atractivas para el turista post pandemia.
Municipio abona haberes de Mayo
Nueva Iluminación Led en Av. j. Branchi
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 2 de Junio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Cambios en tu entorno empezarán a afectarte. Sé precavido a la hora de hablar de gente que no está presente. No pongas todas tus expectativas de lleno en una relación que recién comienza. Ve poco a poco y evitarás ser lastimado. Busca formas de dividir las tareas pendientes para cada día de forma en que te resulte más fácil llevarlas a cabo.Sugerencia: Busca compartir todo momento o experiencia de la vida con tus personas más allegadas. En esto reside la capacidad de generar recuerdos felices.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet