1 de abril de 2016

Exitoso remate de los pequeños productores

El Gobernador Ricardo Colombi y funcionarios destacaron la alta presencia de productores en este sistema de venta de hacienda que organiza el Gobierno a través del IderCor En la Sociedad Rural de La Cruz, se remataron más de 1334 cabezas de ganado de un total de 52 productores de la zona.(Imagen Jorge Kuper Lima)

 

Con la visita del Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi se llevó a cabo con éxito una nueva edición del Remate de Pequeños Productores en la localidad de La Cruz, la Sociedad Rural, abrió sus puertas para albergar a productores y su hacienda. En total se presentaron  1334 cabezas de ganado de un total de 52 productores de la zona, los cuales buscaban el mejor precio y tener al mismo tiempo una tarifa de referencia del kilogramo de ganado en pie.

Previa a la venta propiamente dicha, el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, el Intendente de La Cruz, Mateo Maidana y el titular de IderCor Vicente Picó compartieron junto a los presentes un almuerzo de camaradería, e hicieron entrega de reconocimientos a distintos productores.

El Int. Maydana, manifestó, " que le alegra la cantidad de productores que se han presentado a vender sus productos hablan a las claras, que el sistema sirve y le es provechoso, no obstante a ello continuaremos apuntalando al sector productivo, que es el motor que tracciona la economía de nuestra ciudad".

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios