1 de abril de 2016

Acto: Día del Veterano de guerra

Este sábado 2 de abril, se llevará a cabo el acto “Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas”,. Iniciará a las 10 hs. en la Plazoleta ubicada en Av. Sarmiento y Colón.

 

La Municipalidad de La Cruz, invita al Acto Conmemorativo por el "Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas", que se realizará el sábado 2 de abril, a las 10,00 hs en el la Plazoleta Malvinas Argentinas, ubicada en Av. Sarmiento y Colón.

El siguiente es el programa oficial  de actos a ser desarrollado: -Presentación del acto y las autoridades; entrada de Banderas de Ceremonia; -izamiento de la Bandera Nacional, entonación de las estrofas del Himno  Nacional Argentino, -colocación de  ofrendas florales; minuto de silencio  por los caídos en la gesta de Malvinas; -pronunciación de una invocación religiosa; -palabras alusivas por  parte de autoridades y referentes de  ex combatientes; -retiro de las banderas de Ceremonia; -finalización del  acto. Los organizadores del acto solicitaron a las instituciones que posean  banderas de ceremonia asistir con las  mismas, una delegación representativa a fin de participar en este acto.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios