2 de abril de 2016

Yapeyú: Oficializaron apertura de Tecnicaturas.

Se habilito en la vecina ciudad de Yapeyú la Tecnicatura Superior en Desarrollo del Software y el curso de Capacitación en Lengua Inglesa.

 

Se oficializó el jueves la apertura de dos tecnicaturas en el instituto de Formación Docente de Yapeyú, a cargo del Gobierno provincial. La ministra de Educación, Susana Benítez, quien formalizó el inicio de clases de la Tecnicatura Superior en Desarrollo del Software y el curso de Capacitación en Lengua Inglesa; además se entregó material para el desarrollo de las actividades pedagógicas.
En la oportunidad, Benítez subrayó que estas medidas apuntan a evitar el desarraigo, dónde los jóvenes dejan sus ciudades para poder estudiar. También, se dirigió a los jóvenes del secundario presentes pidiéndoles que no desaprovechen la oportunidad de tener un estudio del nivel superior tan cerca "sigan estudiando, la sociedad que nos toca vivir es muy exigente sin un título bajo el brazo cuesta progresar, no abandonen la fuerza que les dan sus docentes y familia".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios